*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ventas favorables en Rosca de Reyes, dicen panaderos

La partición de la rosca de reyes es una tradición que año con año se celebra en casi todos los hogares, tal es el caso en la Mixteca poblana
Sábado, 6 de Enero de 2018 16:51
|
Lidchy Cano

IZÚCAR DE MATAMOROS. - Pese a que hubo un incremento de entre 5 y 10 pesos en las roscas reyes por el alza a los combustibles, panaderos de Izúcar de Matamoros, reportaron ventas de hasta un 90 por ciento en dichos productos, que es propio de la temporada.

La partición de la rosca de reyes es una tradición que año con año se celebra en casi todos los hogares, tal es el caso en la Mixteca poblana, por lo que este 6 de enero, las amas de casa las adquiere en sus diferentes tamaños.

Alberto Becerra quien es panadero, comento que este año a pesar de que hubo un incremento en el costo del pan, y las roscas aumentaron su precio, estas continuaron vendiéndose como cada año, comprobándose que el consumo de este producto es parte de las costumbres de las familias.

Detalló que los precios de las roscas oscilaron entre los 60 y 150 pesos, según el tamaño, entre 5 y 10 pesos, a comparación del año anterior.

Expreso que, en su caso como panadero, buscara sostener el precio de sus productos como el pan de dulce y la torta lo más que pueda, sin embargo, hasta que ya no se pueda, empezarán a darse los incrementos.

Vistas: 1663