*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Primer asesinato de una mujer en 2018 ocurre en Atlixco

Alguien tocó en la casa de la víctima y cuando abrió la puerta le dispararon en el rostro, informó Seguridad Pública.
Lunes, 8 de Enero de 2018 15:46

Atlixco, Pue.- Una mujer fue asesinada de un disparo en el rostro la noche del domingo, cuando estaba en su casa de la colonia Altavista en el municipio de Atlixco.

El director de Seguridad Pública, Javier Machuca Vargas, informó que la víctima tenía aproximadamente 53 años de edad, y que los paramédicos solamente confirmaron, al llegar, que ya no contaba con signos vitales.

La fémina recibió el impacto en la cara, a la altura del ojo. “La versión que nosotros tenemos hasta el momento es que tocan la ventana, ella abre y le disparan a quemarropa prácticamente, el orificio de entrada se presenta en la cara a la altura del ojo y tiene orificio de salida, probablemente un arma de 9 milímetros”, indicó el funcionario.

Una versión extraoficial señaló que podría tratarse de un “ajuste de cuentas” entre narcomenudistas, ya que la mujer salió recientemente del Centro de Reinserción Social donde purgó una condena por Delitos contra la Salud.

En 2017 el estado de Puebla registró un total de 100 asesinatos de mujeres, según la documentación hemerográfica realizada por el Observatorio de Derechos Sexuales y Reproductivos (Odesyr). 

Vistas: 3514