*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Entrega comuna de Ocoyucan obra de pavimentación

Aplicó más de un millón 986 mil pesos en esta importante obra que contribuye directamente a elevar la calidad de vida de los ciudadanos
Lunes, 8 de Enero de 2018 12:43

Ocoyucan, Puebla. Obra de pavimentación realizada por la administración de Ocoyucan a la calle Bugambilias, ubicada en la comunidad de San Bernabé Temoxtitla, benefició a las familias de esa zona.

El ayuntamiento, a través de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Sustentabilidad y Servicios Públicos, aplicó más de un millón 986 mil pesos en esta importante obra que contribuye directamente a elevar la calidad de vida de los ciudadanos y a transformar el rostro del municipio.

Este tipo de acciones ayuda a materializa el progreso en Ocoyucan, puesto que cada vez más se va ampliando la cobertura de servicios básicos.

Durante esta administración, se han ejecutado diversas que responden a las necesidades de la gente, explicó el presidente antorchista, José Santos Técuatl Mejía, quien agregó que “el municipio necesita gente honesta y trabajadora que lo represente, gente dispuesta a trabajar sin descansar en favor del progreso del municipio y eso es lo que estamos haciendo en Ocoyucan”. 

Vistas: 1401