*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Renuncia Javier Lozano a Acción Nacional

Estamos bajo las órdenes de un joven dictador, lamentando que las prácticas que tanto criticamos en otros partidos se replican en el PAN con impunidad
Martes, 9 de Enero de 2018 13:15

Javier Lozano Alarcón anunció su renuncia al Partido Acción Nacional, señalando que se va debido a que su instituto político ha perdido rumbo e identidad.

Añade que él llegó al PAN en el 2005 convencido de la ideología del partido, porque vio disciplina, mística, reto convicción, congruencia y liderazgo para enfrentar la competencia interna como externa, pero esto se acabó, ahora en el PAN hoy presenciamos una autentica farsa,

Estamos bajo las órdenes de un joven dictador, lamentando que las prácticas que tanto criticamos en otros partidos se replican en el PAN con impunidad.

Acusó a Ricardo Anaya de la salida de Margarita Zavala, pues echó a la independencia a la mejor posicionada de nuestros militantes, además de haber abusado de los recursos del partido.

Anaya abusó de su poder condicionando su puesto y permanencia, amagó con expulsar a quienes no estuvieran con él

La dirigencia nacional, primero con Anaya y hoy con Zepeda le dio la espalda a nuestra agenda legislativa y manipuló a su favor la integración de las comisiones en el Congreso. El PAN que vemos no es ni la sobra de del que enamoraba.

Dejamos de ser distintos y distinguidos para confundirnos con otros vulgares políticos, pues a los mochos les dio por los moches sin que se realice ninguna investigación porque salpicaba a todos.

Tras manifestar que realizaron la alianza electoral con la más retrograda izquierda, destacó que se va del PAN, pero no de la política, ni del servicio público para no dejar en manos de improvisados, demagogos, populistas, irresponsables, tramposos, corruptos, traidores e inexpertos, la administración pública, pues tenemos un país que debemos cuidar

Tenemos la responsabilidad de poner a los mejores y más honestos el poder.

Lamento la degradación del PAN, pero con la esperanza de que en un futuro no muy lejano recuperemos dignidad, congruencia, valores e identidad, puntualiza.

Vistas: 2079