*
Martes, 23 de Abril de 2024

Paisano entrega equipo y muebles en bachillerato de San Andrés

La inversión hecha por el gobierno municipal fue de 3 millones 212 mil 92 pesos, en beneficio de 220 alumnos del Bachillerato Guillermo Haro.
Martes, 9 de Enero de 2018 18:25

El gobierno municipal de San Andrés Cholula que encabeza el alcalde Leoncio Paisano Arias, ha priorizado la ampliación y el mejoramiento de la infraestructura educativa, ya que es una herramienta para impulsar educación de calidad para los sanandreseños.

Por lo anterior, el edil y su esposa Leticia Zamora de Paisano, en compañía de regidores, alumnos, docentes y padres de familia, realizó la entrega de 2 aulas didácticas, una de cómputo, un módulo de escaleras, suministro e instalación de 31 computadoras marca HP, mobiliario y 3 pizarrones blancos, con inversión de poco más de 3 millones 212 mil 92 pesos, en beneficio de 220 alumnos del Bachillerato Guillermo Haro.

Esta obra representa otro ejemplo dentro de nuestro municipio, de compromiso social e institucional con la educación y el desarrollo integral de la juventud, mencionó Leoncio Paisano.

Refrendó su compromiso para avanzar y apoyar a las nuevas generaciones, ya que son el reflejo del trabajo en conjunto y de la calidad educativa.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 2871