*

Martes, 23 de Octubre de 2018

Sentencian a 23 años de cárcel a homicidas de Texmelucan

Se tiene conocimiento que el hecho ocurrido en mayo de 2013, se derivó de un problema pasional ya que el hoy occiso seguía teniendo contacto con su ex pareja sentimental
Miércoles, 10 de Enero de 2018 11:34

La Fiscalía General del Estado obtuvo a través del seguimiento al proceso penal y la aportación de elementos probatorios, una sentencia condenatoria de 23 años de prisión contra Abraham Ramírez Islas y Jorge Flores González, quienes son penalmente responsables de privar de la vida a un ciudadano de nombre Nicolás Fabricio N., en San Martín Texmelucan.

Se tiene conocimiento que el hecho ocurrido en mayo de 2013, se derivó de un problema pasional ya que el hoy occiso seguía teniendo contacto con su ex pareja sentimental, identificada como Miriam N., situación que disgustó a Abraham Ramírez Islas, actual pareja de la mujer.

Al profundizar con la investigación, se determinó que Ramírez Islas contactó a su primo Jorge Flores González para que lo llevara con un tercer sujeto, a quien le pagarían 25 mil pesos para que privara de la vida a Nicolás Fabricio.

El cuerpo de la víctima fue hallado sin vida y con diversos impactos de arma de fuego, en el interior de un vehículo tipo Bora.

Por estos hechos, Abraham Ramírez Islas y Jorge Flores González, así como la mujer, fueron detenidos quedando a disposición del agente del Ministerio Público quien ejercitó acción penal en su contra.

Al continuar aportando pruebas, se logró obtener por parte del Juez Penal, una sentencia condenatoria de 23 años de prisión contra Abraham Ramírez Islas y Jorge Flores González, asimismo, se les condenó al pago de la reparación del daño y se les negó el beneficio de la conmutación de la pena.

Vistas: 638