*

Sábado, 21 de Abril de 2018

Reyes Magos regalan juguetes a niños del CRI de Atlixco

A través de padrinos y madrinas, los 123 pequeños que asisten a la institución recibieron obsequios.
Jueves, 11 de Enero de 2018 17:45

Seguros de que la sonrisa de un niño puede alegrar el corazón, hoy, como desde hace 7 años, los Reyes Magos y autoridades municipales de Atlixco visitaron el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) para dar regalos a 123 niños y niñas a través de padrinos y madrinas.

“Regala sonrisas a un niño del CRI”, es un evento que tiene como finalidad celebrar el Día de Reyes y crear lazos entre los niños que asisten a esta instancia y padrinos que les dan un regalo.

Por su parte el edil atlixquense, José Luis Galeazzi Berra, destacó lo importante que es compartir tiempo de calidad con la familia y los más cercanos, así como brindar apoyo, ser solidario y dar amor a los que nos rodean, pero lo más importante brindar acompañamiento a los niños.

La presidenta del DIF Municipal reconoció a los padres de familia el esfuerzo que hacen para que sus hijos reciban terapias. Agradeció a los padrinos su generosidad y disposición para conservar la Ilusión de estos pequeñitos y sobre todo regalarles momentos de felicidad.

Recordó que está fiesta se conserva por 7 años consecutivos, por lo que aprovechó el momento para felicitar a la regidora de Desarrollo Humano y Económico con Inclusión Social, María Auxilio Morales Heredia, por esta iniciativa que lleva alegría a los niños del CRI.

Asimismo felicitó a la coordinadora del CRI por realizar este evento un año más, y los exhortó a seguir promoviendo actividades que favorezcan el desarrollo integral de todas las personas con alguna discapacidad.

Finalmente, informó sobre recientes trabajos que se están realizando en el CRI, como es la ampliación de sus instalaciones y la apertura de una cámara sensorial para la estimulación de los sentidos.

“En el CRI estamos trabajando muy duro, desde el último año de trabajo de mi esposo José Luis, donde se inauguró este Centro de Rehabilitación han pasado 16 años y nuevamente volvemos hacer obra en el CRI", añadió.

Cabe mencionar que posterior a la entrega de regalos, los padrinos y niños tuvieron un momento de convivencia, y juntos partieron la tradicional Rosca de Reyes.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 382