*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Designan quinto director de Protección Civil en V. Carranza

La toma de protesta de Joel David Alarcón ocurrió en el marco de los cambios que el edil anunció de su equipo.
Jueves, 11 de Enero de 2018 18:14

Venustiano Carranza, Pue.- Por quinta ocasión el Ayuntamiento de Venustiano Carranza cambió a su director de Protección Civil, luego de la designación, por parte del alcalde Rafael Valencia Ávila, de Joel David Alarcón en lugar de Martín Santos Aguilar.

La toma de protesta del nuevo director se dio en el marco de los cambios que anunció la autoridad municipal. Joel David Alarcón es el quinto director del área durante esta administración. 

Cabe resaltar que entre los directores que han asumido se encuentran José Luis Trejo Pérez, quien hoy es director de Seguridad Pública Municipal, Luis Alberto Santiago, quien ha estado al frente del área de Desarrollo Social; Macario Aparicio Juárez y Martín Santos Aguilar, quienes han sido removidos por distintas razones para auxilio en otras áreas. 

El alcalde Rafael Valencia tomó la protesta al nuevo director, quien el pasado 24 de abril cayó a profundo barranco con todo y ambulancia cuando se disponía a rescatar a unos automovilistas que sufrieron un accidente similar. Las condiciones de las carreteras y la lluvia fueron los factores que provocaron ambos percances. 

El 23 junio de ese mismo año, David Alarcón participó en las labores de rescate de dos personas que cayeron a un pozo, en este incidente, una de ellas perdió la vida.

Vistas: 2348