*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Pasajeros son asaltados por 6 hombres armados, en Jalpan

Los maleantes subieron al vehículo en la comunidad de Apapantilla y a la salida del poblado empezaron el atraco.
Jueves, 11 de Enero de 2018 17:46

Jalpan, Pue.- Seis sujetos despojaron de sus pertenencias a los pasajeros de una camioneta de transporte público. Los maleantes subieron al vehículo en la comunidad de Apapantilla en Jalpan, y a la salida del poblado empezaron el asalto. 

Taxistas de 3 estados amagan con linchamiento en XicotepecAlgunas víctimas que aportaron datos sobre los hechos, describieron que abordaron la camioneta en la terminal ubicada en la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho, mejor conocida como La Ceiba, en Xicotepec.

Los afectados que iniciaron su viaje a las 7:00 horas fueron sorprendidos en el municipio de Jalpan, por los sujetos que hicieron la parada al vehículo y ascendieron a éste para después cometer el ilícito.

Indicaron que en un paraje localizado a la salida del Apapantilla, los hombres armados con pistolas empezaron a despojarlos de sus pertenencias. Les quitaron dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros enseres. Una vez que terminaron la acción, se bajaron en el lugar conocido como La Virgen y se perdieron entre el monte.

Quienes fueron víctimas refirieron que no se trata de un caso aislado, pues los asaltos a los vehículos de transporte público y a los camiones repartidores de mercancía se han convertido casi en el “deporte” favorito de los ladrones.

Al mismo tiempo, aprovecharon para recriminar al alcalde Humerto Olarte Romero la falta de una estrategia de seguridad pública frente las acciones del hampa, pues a la Policía Municipal no se le ve realizando patrullajes.

Vistas: 1609