*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Desde un auto en marcha ejecutan a hombre en Huauchinango

Pablo N, de 55 años de edad recibió varios impactos de arma de fuego en el cuerpo, en los momentos que se hallaba acompañado de una mujer a bordo de un vehículo Volkswagen
Viernes, 12 de Enero de 2018 05:58

Huauchinango, Pue.- Un trío de sujetos que disparó armas de fuego desde un vehículo en marcha asesinó la noche de este jueves al conductor de un vehículo estacionado en calle Juan de la Barrera de la colonia Santa Dora, en la cabecera municipal de Huauchinango.

Esta es la segunda ejecución que se suscita en la localidad durante la presente semana.

Los hechos sucedieron entre las 20:15 y las 20:30 horas de este jueves, cuando Pablo N, de 55 años de edad recibió varios impactos de arma de fuego en el cuerpo, en ,os momentos que se hallaba acompañado de una mujer a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Golf de color blanco modelo 1989, placas de circulación TYG9251.

Respecto a los hechos, versiones extraoficiales señalan que el automóvil del ahora occiso se encontraba estacionado a un costado de la vialidad, cuando tres individuos que viajaban a bordo de un Nissan Tsuru, de color blanco le dispararon en varias ocasiones provocándole la muerte.

El cuerpo sin vida de Pablo N, quedo al interior de su auto. El lugar que fue acordonado por elementos de la Policía Municipal en espera de que personal de la Fiscalía General del Estado realizará las diligencias del levantamiento de cadáver y se iniciarán la Carpeta de Investigaciones correspondiente.

Con el asesinato de esta persona, ya son dos los hombres que han sido privados de la vida de manera violenta en Huauchinango, en la presente semana.

Cabe recordar el lunes pasado, alrededor de las 13:00 horas masculino de 23 años fue asesinado a balazos, en tanto que su acompañante, una mujer de la misma edad resultó lesionada luego de ser acribillados cuando se encontraban a bordo de un automóvil en una gasolinera ubicada a orillas de la antigua carretera México-Tuxpan, en el acceso norte a la ciudad, según reportes oficiales.

Vistas: 2461