*
Viernes, 19 de Abril de 2024

A tiros matan a mujer durante robo en la Angelópolis

El marido señaló que eran unos ocho sujetos, los cuales iban armados pero al ser descubiertos, abrieron fuego en al menos 20 ocasiones.
Domingo, 14 de Enero de 2018 13:28

La madrugada de este domingo en la colonia Arboledas de Loma Bella, de la ciudad de Puebla, se registró el quinto caso en el que una mujer es asesinada de forma violenta en la entidad, luego de que un grupo de sujetos le dio tres tiros en un supuesto asalto a casa habitación.

Fue al filo de las 2:30 horas de hoy cuando los números de emergencia reportaron que había una mujer herida en la calle 4 Sur de la citada colonia, por lo que los paramédicos llegaron a ese sitio.

El personal del SUMA en la ambulancia 209 llegó hasta el domicilio marcado con el número 10527, entre las calles 105-B y 107 Oriente, en donde se entrevistaron con Pablo Rojas, de 50 años, quien señaló que su esposa Elvia Sánchez Cante, de 48 años, estaba herida al interior de la vivienda.

Los técnicos en urgencias médicas revisaron a la víctima y confirmaron que presentaba tres lesiones por arma de fuego, mismas que para ese momento ya le habían cobrado la vida, en tanto que su esposo presentaba un rozón de bala y estaba en shock.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que fueron los vecinos quienes dieron aviso a los números de emergencia ya que el esposo de la víctima salió corriendo de su casa para pedir auxilio pues los acababan de asaltar.

El marido señaló que eran unos ocho sujetos, los cuales iban armados pero al ser descubiertos, abrieron fuego en al menos 20 ocasiones, aunque solo tres alcanzaron en dar en la humanidad de la mujer y fueron suficientes para causarle la muerte.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver e iniciar con las investigaciones correspondientes para esclarecer este caso y confirmar el dicho de su marido.

Vistas: 2050