*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Dos muertos y tres lesionados por volcadura en la Virreyes-Teziutlán

Fueron automovilistas quienes al circulaban por la carretera de cuota San Antonio Virreyes - Teziutlán, reportaron al 911, un accidente carretero, a la altura del municipio de Ocotepec
Lunes, 15 de Enero de 2018 12:19

Ocotepec, Pue.- Dos personas perdieron en fatal accidente automovilístico registrado sobre la carretera de cuota San Antonio Virreyes - Teziutlán, de acuerdo al reporte de las autoridades de vialidad Estatal, tres personas más resultaron lesionadas y se encuentran internadas  en los hospitales de Libres y de Teziutlán.

Fueron automovilistas quienes al circulaban por la carretera de cuota San Antonio Virreyes - Teziutlán, reportaron al 911, un accidente carretero, a la altura del municipio de Ocotepec.

Al lugar fueron canalizados paramédicos de Libres, y de Cuyoaco, quienes al llegar de inmediato le brindaron los primeros auxilios a los heridos.

Así mismo, indicaron que sobre la cinta de rodamiento había un hombre tirado, quien ya no presentaba signos vitales quien en esos momentos ya no presentaba signos de vida, por tal motivo, el área fue acordada por las autoridades policiacas, mientras 4 de las personas lesionadas, dos fueron trasladadas al Hospital General de Teziutlán y las otras al hospital del municipio de Libres.

Vialidad Estatal del municipio de Grajales asentó en el parte oficial que el accidente se originó a la altura del kilómetro 38 +238, en las inmediaciones del municipio de Ocotepec, en donde fue localizada una camioneta Nissan, tipo Ichi Van, color azul, con placas del Estado de México, conducida por el señor Pedro Hernández " M " de 41 de edad,  con domicilio en el municipio de Tecámac Edo de México.

Explicó que circulaba con dirección a la ciudad de Puebla, pero un descuido en el volante provocó que perdiera el control de la camioneta familiar, por tal motivo salió de la cinta de rodamiento, hasta chocar contra las barras de contención, las cuales proyectaron a la Ichi Van, para que girará en varias ocasiones sobre la carretera.

También se informó que en el lugar del accidente, perdió la vida Abel Hernández "N" de 50 años de edad, y más tarde, en el área de urgencias del hospital de Libres, falleció Josefina Aburto "N" 49 años de edad, ambos en vida tenían su domicilio en el Estado de México.

Cabe señalar que los hechos ocurrieron este fin de semana y los lesionados, Anita Martínez "N" de 41 años de edad, Cecilia Hernández "N" de 55 años de edad y el chofer Pedro Hernández "N" permanecen hospitalizados.

Se sabe que los lesionados viajaban  a bordo de la camioneta, son originarios de la comunidad de Cuauhtamingo del municipio de Jalacingo Veracruz, pero actualmente radican en Tecámac, Estado de México.

Vistas: 3471