*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Edil planta a inconformes por derribo de bancas en estación de Atlixco

Al conocer sobre esta noticia de inmediato comenzaron a solicitar la ayuda, pero no fue suficiente y los trabajos de demolición iniciaron, y ahora el alcalde los planta sin dar explicación alguna
Martes, 16 de Enero de 2018 11:58

Entre las personas que han visto afectadas por las obras de demolición de las bancas de la antigua estación del Ferrocarril en Atlixco son las señoras que diariamente vendían comida en este lugar, tradición que fue heredada de generación en generación desde hace aproximadamente 80 años.

Comentan que a ellas les informaron de dicha demolición desde el pasado mes de noviembre, antes de que se instalara la Villa Iluminada, pero a decir de ellas no creyeron debido a que no podían demoler el lugar por tal evento. Fue hasta después de la Villa Iluminada cuando personal del ayuntamiento les informo que tenían que desalojar el lugar, ya que en unos días iniciarían con la obra.

Al conocer sobre esta noticia de inmediato comenzaron a solicitar la ayuda, pero no fue suficiente y los trabajos de demolición iniciaron, y ahora el alcalde los planta sin dar explicación alguna.

Relatan con lágrimas en los ojos, este representaba mucho para nosotros, recordó que su madre y su abuela ahí habían trabajado y ahora deseaba continuar con ello, menciono que por parte del ayuntamiento le prometieron un lugar para continuar con su venta, pero ya vio el sitio que le corresponde y lo ve pequeño, nadie le ha dado una explicación exacta sobre donde quedara.

Fue este fin de semana cuando un grupo de personas de alrededor de 30 se volvieron a manifestar en la ex estación del Ferrocarril, exigiendo entablar un dialogo con el presidente municipal y que sea este quien les explique del porque derrumbar las bancas.

Ante la negativa del edil, los ciudadanos colocaron una cinta alrededor de la obra de Precaución esto en señal de protesta por lo ocurrido.

Sera este miércoles cuando nuevamente soliciten un dialogo con el presidente municipal José Luis Galeazzi Berra, esto por la tarde. 

Vistas: 2088