*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Chris Hemsworth colgará el martillo y ya no dará vida a Thor

“Contractualmente, ahora mismo, sí, esto es todo. Ya terminé. No volveré a interpretar al personaje”, aseguró el actor australiano.
Martes, 16 de Enero de 2018 17:56

Después de protagonizar tres películas de Thor y cuatro películas de Vengadores, Chris Hemsworth terminó su contrato con Marvel Studios.

En una entrevista con USA Today, Chris Hemsworth informó que el acuerdo con Marvel ha llegado a su fin y que no aparecerá más en este Universo Cinematográfico.

Contractualmente, ahora mismo, sí, esto es todo. Ya terminé. No volveré a interpretar al personaje”, aseguró el actor australiano.

Las dos primeras películas de Thor no funcionaron tan bien como las de Iron Man o Capitán América; pero en Ragnarok consiguió cambiar al personaje de forma radical y Hemsworth se siente satisfecho por ello.

Sentí que lo reinventamos. Ahora hay una plataforma más grande para continuar, si queremos”, expresó Chris.

Pero el actor estaría interesado en trabajar de nuevo con el director Taika Waititi en una secuela de Thor. Otro tema es que Marvel Studios esté interesado en hacer otra película, algo que el actor estuvo hablando con Kevin Feige.

“Me dijo 'mira, solo tenemos que concentrarnos en Vengadores ahora'. Quién sabe. Hay 76 miembros del reparto en estas dos películas de Vengadores. Serán las películas más grandes de todos los tiempos, mucho más grandes que mi personaje. Es una conversación para más adelante, si llega a suceder”, dijo el actor.

Vistas: 934