*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Clausuran comercios de Tehuacán por alojar a ambulantes

Esta es la tercera clausura a comercios establecidos por resguardar a los vendedores ambulantes a quienes personal Fomento Comercial intento decomisarles sus productos
Martes, 16 de Enero de 2018 12:55
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Una tortillería y una casa de huéspedes fueron clausurados la tarde de este lunes por el ayuntamiento, al alojar durante los operativos contra comerciantes ambulantes, pues consideran que permitir que otros productos se vendan al interior, viola los lineamientos del permiso de suelo otorgado.

Personal del ayuntamiento acudió a los establecidos ubicados en calle Agustín A Cacho y esquina 3 oriente, donde colocaron sellos de clausura a los establecimientos, esto respaldado por la presencia de la policía municipal con el objetivo de evitar confrontaciones con quiénes se opusieran a efectuar la acción.

Igualmente, en la casa de huéspedes Roma ubicada en la 3 oriente 339, en la cual también fueron colocados sellos de suspensión, por violaciones al artículo 144 fracción 1 de la Ley de desarrollo urbano y sustentable para el Estado de Puebla, así como del reglamento de construcciones artículo 18, 49 y 109.

Esta es la tercera clausura a comercios establecidos por resguardar a los vendedores ambulantes a quienes personal Fomento Comercial intento decomisarles sus productos.

Se espera que sea en los próximos días cuando sean reabiertos tras el pago de sus multas o solo quede como un apercibimiento.

Mientras tanto se mantienen los operativos en contra de los vendedores informales a quienes se les ha restringido en su totalidad el acceso al Centro de la ciudad para la venta de sus productos.

Vistas: 1856