*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Invierte Ocoyucan en fortalecimiento del sector salud

El gobierno de Ocoyucan comenzó con la construcción de una casa de salud en la comunidad de Santa Martha Hidalgo
Miércoles, 17 de Enero de 2018 12:32
|
Municipios Puebla

Ocoyucan, Puebla. Atendiendo las necesidades en el sector salud, el gobierno de Ocoyucan comenzó con la construcción de una casa de salud en la comunidad de Santa Martha Hidalgo, obra solicitada por los vecinos de esta comunidad.

Para esta obra la comuna destinará poco más de un millón de pesos y será la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Servicios Públicos la dependencia encargada de supervisar que la misma se ejecute correctamente.

En este contexto, el presidente municipal José Santos Técuatl Mejía aseveró que su administración continuará trabajando para atender las necesidades de la ciudadanía, “en todas las juntas auxiliares hay necesidades y son distintas, pero a través del diálogo y el trabajo conjunto hemos logrado atenderlas”.

Agregó que la participación de los ciudadanos en la solución de estos problemas ha sido de mucha ayuda para transformar el municipio en uno con progreso y desarrollo en favor de los ciudadanos atendiendo los diferentes sectores como el educativo, de salud, servicios básicos, entre otros.

Vistas: 1214