*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Se ahorca limpia parabrisas en el interior de su casa en Amozoc

El joven de 26 años de edad era originario del municipio de Cuautlancingo, se desconocen los motivos por lo que se suicidó
Jueves, 18 de Enero de 2018 10:47

En la colonia San Andrés las Vegas, en el municipio de Amozoc, se registró el suicidio de una persona de sexo masculino de 26 años de edad, quien se colgó de una viga del techo de su casa. Elementos de la patrulla 021 de la policía municipal acudieron al lugar confirmando el reporte.

La señora María Elena del Refugio López López de 43 años, esposa de la persona que se quitó la vida, dijo desconocer los motivos por los que su pareja se suicidó.  La persona fue identificada con el nombre de Rigoberto Rodríguez Michimani, originario del municipio de Cuautlancingo.

El joven se dedicaba a limpiar parabrisas en el centro de la ciudad de Puebla, su esposa manifestó que fue ella, quien lo encontró colgado con una cuerda amarrada al cuello en un extremo y en el otro, a una de las vigas del techo de la casa. 

El levantamiento de cadáver corrió a cargo del policía Municipal Roberto Leyva Miranda, por instrucción del agente del ministerio público de Tepeaca.

Vistas: 2402