*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Ropa hallada junto a cadáver es de desaparecida en Atlixco

La Fiscalía General del Estado realiza pruebas a los restos humanos para confirmar si se trata de ella o de otra persona.
Viernes, 19 de Enero de 2018 16:54

Atlixco, Pue.- La ropa encontrada junto a un cadáver semienterrado en un predio de Axocopan, junta auxiliar de Atlixco, pertenecía a Alejandra T., joven de 15 años que fue reportada como desaparecida desde el 17 de octubre de 2017.

Sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza pruebas a los restos humanos para confirmar si se trata de ella o de otra persona.

“Se encontraron algunos vestigios de ropa, sin embargo no quisiera yo adelantar el origen, puesto que por los procesos de investigación no resulta pertinente, y aunque se encuentre ropa no podemos decir que le pertenece a esta persona”, dijo el director de Seguridad Pública de Atlixco, Javier Machuca Vargas, sobre la persona encontrada el domingo 14 de enero. 

Entre las prendas halladas están un brasier rojo, restos de un pantalón de mezclilla, una sudadera negra con gorro y con la palabra Aero, además de tenis negros con rosa.

La última vez que se supo de Alejandra T., fue cuando habló por teléfono con su mamá para avisarle que iba camino a casa después de trabajar.

Luego del telefonema realizado entre las 20:30 y las 21:00 horas del 17 de octubre de 2017, la joven nunca llegó a su hogar.

Vistas: 2344