*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Apedrean autobús en la Cuacnopalan, al parecer pretendían asaltarlo

Los hechos se suscitaron en la referida autopista, en la incorporación a la pista, situada a la altura del kilómetro 4 + 500 contra un autobús con dirección a Tehuacán, Marca Irizar
Sábado, 20 de Enero de 2018 13:48
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Delincuentes atacan autobús en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, arrojándole piedras al parabrisas, al parecer pretendían asaltarlo, pero el conductor no se detuvo, siguió su camino y más adelante solicitó el auxilio de elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP).

Los hechos se suscitaron en la referida autopista, en la incorporación a la pista, situada a la altura del kilómetro 4 + 500 cuando un autobús con dirección a Tehuacán, Marca Irizar, color negro, de la Empresa Turísticos Poblanos, con 28 pasajeros, número económico 1039, placas de circulación 58RR6, fue apedreado, traspasando uno de los proyectiles por el centro del parabrisas.

De acuerdo a los reportes la piedra fue aventada por personas que se encontraban en vehículo  estacionado sobre paso superior vehicular, en el punto referido al parecer trataban de detenerlo para asaltar a los pasajeros, pero el conductor llevó la unidad a las instalaciones de Policía Federal donde se le brindó auxilio médico atendiendo y valorando el estado de salud de dos pasajeros que resultaron con leves lesiones.

El autobús continuó su camino siendo escoltado por unidades de Policía Federal, además se implementó el operativo para la búsqueda y localización de los agresores sin tener éxito. La fuente policial reportó que no transportaba estudiantes como se había reportado inicialmente.

Este hecho coincide con diferentes agresiones que se han reportado representantes empresariales desde hace aproximadamente tres meses.

Vistas: 2141