*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Lo matan durante riña de borrachos, en Tonantzintla

Junto al cadáver había botellas de cerveza, además de que cerca de los pies había un trozo de block y otro de ladrillo, ambos con sangre.
Domingo, 21 de Enero de 2018 12:32

Una riña entre compañeros de parranda habría derivado en el homicidio de un hombre en calles de la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula.

El hallazgo fue reportado poco antes de las 7 de la mañana de este domingo, cuando vecinos de la colonia La Candelaria indicaron que en un terreno ubicado en la calle Nicolás Bravo y Miguel Hidalgo, había una persona con sangre en la cabeza.

Elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula llegaron al lugar junto con paramédicos del SUMA, los cuales confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, además de que tenía un traumatismo craneoncefálico severo.

En la primera inspección de la escena del crimen, realizada por agentes municipales, se constató que junto al cadáver había botellas de cerveza, además de que cerca de los pies había un trozo de block y otro de ladrillo, ambos con sangre.

Se presume que el hombre, que además es vecino de la zona, habría estado con otras personas ingiriendo bebidas embriagantes hasta que, por motivos desconocidos, se habría suscitado una riña en la que la víctima fue golpeado reiteradamente con las piedras hasta destrozarle la cabeza.

Hasta poco después de las 10 de la mañana arribaron agentes ministeriales para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver.

Vistas: 2824