*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Policías ayudan en recuperación de camioneta robada, en Cholula

Los hechos ocurrieron cuando uniformados realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, momento en el que un ciudadano se acercó a solicitarles ayuda.
Domingo, 21 de Enero de 2018 16:11

Elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula, recuperaron un vehículo de carga tras dar seguimiento oportuno a una denuncia ciudadana.

Los hechos ocurrieron cuando uniformados realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia sobre avenida Miguel Alemán, entre calles 23 y 25 Oriente cuando un ciudadano se acercó a solicitarles ayuda.

El sujeto les manifestó que hora antes habían ingresado a su negocio, llevándose una camioneta de 7 toneladas de la marca Kodiak, de color blanco con redilas blanco con verde, con placas de circulación GH56596 del estado de Guanajuato.

Posteriormente el peticionario indicó a los oficiales que dicho vehículo contaba con sistema de rastreo satelital y que al activar el GPS, ubicaba al camión en calle Ayuntamiento y 2 Sur de la junta auxiliar de San Luis Tehuiloyocan, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula.

Por tal motivo, se dio aviso a la cabina de radio comunicación para realizar los protocolos pertinentes ante el C5 y poder así ingresar a dicho municipio con la finalidad de dar seguimiento al auxilio ciudadano.

Una vez en lugar, observaron el vehículo antes mencionado estacionado en la vía pública, mismo que presentaba daños en la salpicadera del lado derecho y en la parte frontal.

Por dicho motivo se trasladó la unidad a las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Cholula para realizar los trámites correspondientes y devolver la unidad a su legítimo dueño.

Vistas: 1504