*
Sábado, 20 de Abril de 2024

De un balazo matan a empleada de bar en la ciudad de Puebla

Un hombre que llegó al lugar en una camioneta entró para dispararle, en la colonia Balcones del Sur.
Domingo, 21 de Enero de 2018 09:34

Una mujer murió en el Hospital General del Sur luego de que recibiera un balazo en la cabeza mientras se encontraba trabajando en un bar de la colonia Balcones del Sur, en la ciudad de Puebla.

Aunque por el momento se conoce poco de los hechos que quedaron asentados en la carpeta de investigación 1038/2018/ZC, fuentes ministeriales detallaron que todo inició la noche del jueves en el bar denominado "Noa Noa".

Una llamada a los números de emergencia alertó a paramédicos del SUMA, quienes se trasladaron a este lugar ubicado en la calle 3 Sur esquina con Artículo 3, de la citada colonia, al filo de las 22:15 horas.

Ahí se encontraron una mujer que, aunque con vida, estaba inconsciente tras haber recibido un disparo en la cabeza, muy cerca del ojo, mientras se encontraba laborando al interior del citado antro.

Fuentes extraoficiales aseguran que se desempeñaba como bailarina en ese sitio, sin embargo la Fiscalía General del Estado (FGE) no lo ha confirmado.

Tras ser valorada, los técnicos en urgencias médicas trasladaron al Hospital General del Sur a quien fue identificada como Violeta N., la cual llevaba un pronóstico reservado al ser ingresada al área de terapia intensiva.

Menos de 24 horas pasaron desde la agresión, cuando el personal del nosocomio dio parte a la FGE para comunicarles del fallecimiento, por lo que una agente del Ministerio Público tomó conocimiento de la muerte.

En la carpeta se estableció que la mujer murió por el disparo en la cabeza, sin embargo ningún familiar o amigo acudió como testigo para dar cuenta de cómo fue que sufrió la herida.

Reportes policiales de elementos que atendieron la agresión en el bar señalaban que había sido un hombre en una camioneta quien llegó hasta el "Noa Noa" para dispararle.

Asimismo dijeron que fue el demás personal del bar quien la sacó del lugar y llamó al 911, sin saber que aún seguía con vida para cuando esto sucedió.

Vistas: 1835