*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Alerta en la Mixteca por sismo de 4 grados en Chiautla de Tapia

El movimiento telúrico se registró alrededor de las 18:30 horas, con epicentro en Chiautla de Tapia 26 kilómetros al suroeste de la cabecera municipal, sin que ocasionara daños ni tampoco víctimas
Lunes, 22 de Enero de 2018 07:18

IZUCAR DE MATAMOROS, PUE.-Alarma entre vecinos de  la Mixteca causó el sismo con magnitud de 4 grados en la escala de Richter que se registró la tarde de este domingo 21 de enero en la zona de Chiautla de Tapia, no se reportaron daños materiales.

El movimiento telúrico casi imperceptible, se registró alrededor de las 18:30 horas, con epicentro en Chiautla de Tapia 26 kilómetros al suroeste de la cabecera municipal, sin que ocasionara daños ni tampoco víctimas.

Pese a esto, Protección Civil Estatal dio a conocer que se activaron los mecanismos de supervisión correspondientes como medida de preventiva.

Más tarde, en redes sociales, Protección Civil Estatal señaló que tras realizarse las inspecciones correspondientes constataron que no se registraron daños materiales ni personas lesionadas como consecuencia de este sismo de 4 grados.

Vistas: 1579