*
Lunes, 15 de Abril de 2024

Hampones usan auto con torreta para saltar en carretera de Izúcar

Cerca del municipio de Chinantla, fue amenazado con arma de fuego, ordenándole los supuestos policías entregar las llaves de la camioneta, así como sus pertenencias
Lunes, 22 de Enero de 2018 11:26
|
Lidchy Cano

IZÚCAR DE MATAMOROS.– Tripulantes de un vehículo equipado con torreta interceptaron y amagaron con armas de fuego al conductor de una camioneta, en la carretera federal Las Palomas-Tlapa, de dicho municipio, para despojarlo de la unidad y la mercancía que transportaba.

Con relación a los hechos, el agraviado, quien se identificó como Jorge Ramírez Marín, manifestó que cuando circulaba sobre la rúa antes mencionada a bordo de una camioneta marca Nissan, tipo Pick up, color rojo, con placas del estado de México LA99319, supuestos policías que viajaban en un vehículo con la torreta encendida, le indicaron que detuviera su marcha, a lo que él obedeció.

Tras detenerse muy cerca del municipio de Chinantla, fue amenazado con arma de fuego, ordenándole entregar las llaves de la camioneta, así como sus pertenencias, después de unos minutos lo abandonaron en un barranco en el municipio de Ahuehuetitla, donde fue auxiliado por algunos pobladores para que llegara a Tehuitzingo.

Finalmente, el agraviado denunció que el vehículo que le robaron es propiedad de Parafinas y Veladoras San Jorge S. A de C.V., está valuado en aproximadamente 200 mil pesos, en tanto que el monto de la carga de veladoras que transportaba, lo estima en 40 mil pesos, según se asentó dentro de la denuncia presentada en la Fiscalía de Investigación Regional de Acatlán de Osorio.

Vistas: 2565