*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Un peligro circular en la carretera Champusco-La Trinidad, de Izúcar

Por la noche, delincuentes arrojan tablas con clavos para causar daños a los vehículos, cuando los vendedores regresan del día de plaza en Izúcar
Lunes, 22 de Enero de 2018 11:12
|
Lidchy Cano

IZÚCAR DE MATAMOROS.- Comerciantes piden a las autoridades mayor seguridad en la carretera Izúcar de Matamoros-Atlixco, específicamente en el tramo Champusco-La Trinidad, lugar que se ha  convertido en peligros, debido a que vándalos arrojan tablas con clavos para ponchar las llantas de los vehículos.

La denuncia pública la hizo Jonathan Negrete, un comerciante proveniente se San Martin Texmelucan, quien circula todos los lunes por dicha carretera señaló que por la noche, delincuentes arrojan tablas con clavos para causar daños a los vehículos, cuando los vendedores regresan del día de plaza en Izúcar.

Detallo que cada lunes él, se traslada a la Mixteca y al regresar a San Martin Texmelucan tiene que pasar por dicha vialidad, en su caso, ya son dos ocasiones que las llantas son dañadas, generándose este problema después de las 10 de la noche.

Agregó que caso similar han padecido otros de sus compañeros, quienes son auxiliados por comerciantes que pasan a esa hora también de regreso, pues debido a que ya es noche es complicado encontrar una talachería abierta para continuar su marcha.

Expreso que hasta el momento no ha sabido de casos de asalto, solo vándalos arrojan clavos con tablas para provocar daños a las unidades como si fuese su modo de diversión, por lo que pide la intervención de las autoridades antes de que las cosas pasen a mayores.

Recordó que otros comerciantes, si han mencionado que al pasar por el lugar vándalos apedrean las unidades, por lo mismo han solicitado el apoyo de las autoridades mantener vigilancia en el tramo Champusco-La Trinidad por las noches, para evitar que pueda suceder un accidente mayor.

Vistas: 1449