*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Muere hombre apuñalado en asalto en Vista Alegre

Herido, buscó ayuda en la caseta de vigilancia del fraccionamiento Vista Alegre, donde finalmente murió
Lunes, 22 de Enero de 2018 17:07

Un hombre de 45 años de edad fue víctima de un violento asalto en las inmediaciones del bulevar Valsequillo, donde  tras ser apuñalado buscó apoyo en la caseta de vigilancia del fraccionamiento Vista Alegre, donde finalmente murió.

Fue minutos después de las 21 horas de este domingo cuando los vigilantes del citado fraccionamiento ubicado a unos metros del bulevar Las Torres, solicitaron apoyo a los números de emergencia pues acababa de llegar un sujeto que acusaba haber sido víctima de un atraco a unos metros de ahí.

Inicialmente, se dijo que el herido había sufrido un infarto pues se tomaba el pecho al tiempo en que decía que le faltaba el aire, sin embargo al llegar paramédicos de Cruz Roja en la unidad 289, informaron que tenía varias lesiones de arma blanca en el pecho.

Mientras era atendido, el hombre perdió la vida por lo que se le dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar inicio a las diligencias de levantamiento de cadáver a un costado de la caseta, donde la víctima logró llegar por propio pie.

Algunos testigos señalaron que el hombre había tenido una riña, sin embargo otros apuntaron a que lo habían asaltado en la vía pública, versión que fue confirmada por los vigilantes, quienes indicaron que eso acusaba al momento de llegar a la caseta.
 

Los familiares de la víctima llegaron al lugar para identificarlo como Carlos Antonio Mora Valles. Por tratarse de un hecho doloso, el cadáver tuvo que ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de rigor y establecer oficialmente la causa de la muerte.

Vistas: 1418