*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Policías detienen a ocho personas por incurrir en diversos ilícitos

En la colonia Chapultepec del municipio de Puebla, elementos del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), aseguraron a Aldo N., de 34 años, conductor de un vehículo Volkswagen
Lunes, 22 de Enero de 2018 07:24

Derivado de la oportuna intervención de las distintas corporaciones que integran la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP), se logró asegurar a ocho personas por su participación en hechos al margen de la ley.

En una primera intervención realizada en la colonia Chapultepec del municipio de Puebla, elementos del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), aseguraron a Aldo N., de 34 años de edad, quien conducía un vehículo marca Volkswagen, tipo Gol, con placas de circulación del servicio público, que al notar la presencia policial intentó evadirlos, por lo que le marcaron el alto para realizarle una revisión preventiva, hallando en la cajuela de la unidad un arma larga calibre 7.62 con 20 cartuchos útiles.

Derivado de una denuncia ciudadana, uniformados estatales que realizaban acciones preventivas sobre un camino de terracería que conduce a la autopista Puebla –Orizaba, detuvieron a José Carlos N., de 19 años de edad y a un menor, quienes se encontraban en posesión de una pistola calibre 38, marca Smith & Wesson, con cinco cartuchos útiles y una escopeta con un cartucho útil calibre 16, sin el permiso correspondiente para su portación.

Ante una petición de auxilio por parte de una ciudadana, elementos estatales, detuvieron en las calles 3 oriente y 16 de septiembre del Centro Histórico de Puebla, a Jorge Humberto N., de 20 años de edad, señalado de haber despojado de una cadena de oro a una mujer de la tercera edad.

Ante un reporte del Centro de Coordinación, Comando, Comunicaciones y Computo (C-5), policías estatales se trasladaron al fraccionamiento Bosques de Chapultepec de la ciudad de Puebla, para asegurar a Uriel N., de 28 años de edad, acusado de sustraer dos teléfonos celulares, una computadora portátil y una tarjeta de crédito de un domicilio particular.

En otra acción, efectivos estatales aseguraron a Héctor N., de 36 años de edad, quien sustrajo mercancía de manera ilegal de una tienda de autoservicio, ubicada en la colonia Bosques de San Sebastián.

En el Centro Histórico de la capital poblana, elementos de la Policía Estatal Turística detuvieron a Erick Jonathan N., de 20 años de edad, quien sustrajo prendas de vestir de una tienda departamental, sin realizar el pago correspondiente.

Finalmente, como parte del compromiso del gobierno estatal por erradicar la violencia de género, elementos estatales detuvieron a Luis Enrique N., de 23 años de edad, por agredir de forma física y verbal a una mujer en la colonia La Loma.

La SSP, por instrucciones de su titular Jesús Morales Rodríguez, mantiene constante vigilancia con el firme objetivo de brindar paz y tranquilidad a las y los poblanos.

Vistas: 1326