*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Edil de Chignahuapan pedirá licencia, va por diputación

Juan Enrique Rivera Reyes anunció que hará la solicitud el 26 de enero y que se registrará en el PRI un día después.
Martes, 23 de Enero de 2018 11:19
|
Jésica Baltazares Osorio

El presidente municipal de Chignahuapan, Juan Enrique Rivera Reyes, solicitará licencia a su cargo para buscar la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal por el distrito 2 con cabecera en Zacatlán.

“Confío que contaré con el apoyo de los sectores, derivado del trabajo de cuatro años que habla de lo realizado hasta el momento” argumentó el edil que hará su solicitud el viernes 26 de enero.

Rivera Reyes indicó que como lo marca la Convocatoria del PRI, se registrará el 27 de enero como precandidato. “Espero contar con el respaldo de los sectores y organizaciones nacionales del tricolor, o el 25 por ciento de los consejeros o el 25 por ciento del padrón de militantes, para ir a la contienda interna en un primer paso”.

Aseguró haber realizado un trabajo permanente al frente del Ayuntamiento de Chignahuapan, y destacó que el flujo de visitantes se incrementó en 50 por ciento durante su administración al llegar a más de un millón 200 mil personas en el último año.

Asimismo, indicó que en 2017 el techo financiero asignado a ese Pueblo Mágico fue de 140 millones de pesos, pero “con el apoyo del gobierno federal y estatal, logramos un ingreso extraordinario por 70 millones de pesos”.

Finalmente, el aún presidente municipal de Chignahuapan enfatizó que actualmente la cobertura en red de agua potable es del 95 por ciento.

Vistas: 2710