*
Martes, 23 de Abril de 2024

Sufre infarto mientras conducía camión en Cuautlancingo

El sexagenario conducía su unidad sobre la calle Miguel Hidalgo tras haber acudido a dejar ladrillos a un predio cercano.
Martes, 23 de Enero de 2018 14:07

Un hombre de aproximadamente 60 años de edad, falleció de un aparente infarto cuando conducía su camión con materiales de construcción en Cuautlancingo.

El sexagenario conducía su unidad sobre la calle Miguel Hidalgo tras haber acudido a dejar ladrillos a un predio cercano, pero antes de llegar al cruce con calle Manantiales, la unidad golpeó contra la banqueta derecha y luego contra la acera del otro lado.

En ese lugar quedó la camioneta y con las últimas fuerzas, el hoy occiso intentó abrir la puerta pero antes de bajar, perdió la vida.

Vecinos pidieron apoyo a los números de emergencia creyendo que el hombre solo había chocado, por lo que de inmediato llegaron agentes de Tránsito municipal y paramédicos del SUMA en la unidad 209.

Al valorar al masculino, este ya no contaba con signos vitales por lo que se dio parte a agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes con el apoyo de un médico legista confirmaron el deceso por infarto agudo al miocardio.

El sitio quedó acordonado y gracias a que algunos colonos conocían al occiso, dieron parte a sus familiares quienes tienen su domicilio en la localidad de San Francisco Ocotlán, en Coronango.

Al ser una muerte natural y contar con el aval del médico forense, se le condonó la autopsia a sus familiares y fue una agencia funeraria quien realizó el levantamiento de cadáver.

Vistas: 2022