*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Con todo y suero arrojan a baleado en la Interserrana

Guillermo N., de 34 años de edad, murió por las heridas de arma de fuego cuando estaba a punto de ser operado en el Hospital General de Huauchinango.
Miércoles, 24 de Enero de 2018 17:39

Huauchinango, Pue.- Tras ser arrojado con varias heridas arma de fuego a orillas de la carretera Interserrana –tramo Texcapa-Cuautitla- cerca del Campus de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), un hombre perdió la vida en el Hospital General de Huauchinango.

El hallazgo del lesionado fue hecho poco después de las 17:00 horas del lunes por un grupo de taxistas que pidió el auxilio de la policía y de la Cruz Roja, quienes acudieron a auxiliar a Guillermo N., de 34 años de edad y con domicilio en Santiago Tulantepec, Hidalgo.

De acuerdo con los testigos, la víctima presentaba curaciones en las diversas heridas de arma de fuego e incluso portaba un suero, pero se desconoce por qué fue abandonado.

Se supo que Guillermo N., de oficio taxista, llegó a Juan Galindo para visitar a su mamá. Pero se desconocen las circunstancias en que fue baleado en al menos cuatro ocasiones, en el cuello, el abdomen, la región renal izquierda y la pierna derecha, por lo que murió minutos después de que llegó al Hospital General.

Personal de la Policía Ministerial acudió al nosocomio para hacer el levantamiento del cadáver e iniciar la Carpeta de Investigación 60/2018/Huauch.

El reconocimiento del cuerpo fue hecho por la pareja de la víctima y hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Vistas: 1524