*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Salomón Céspedes deja el PRI y busca candidatura en otro partido

El legislador, quien aspira a la presidencia municipal de Tepeaca, reconoció que su salida del Revolucionario Institucional le da la posibilidad de buscar la candidatura por otro partido.
Jueves, 25 de Enero de 2018 18:49

Ante las condiciones de mezquindad, falta de unidad y conflictos internosSergio Salomón Céspedes Peregrina se separó del PRI y de la bancada del Congreso del Estado para declararse diputado independiente.

El legislador, quien aspira a la presidencia municipal de Tepeaca, reconoció que su salida del Revolucionario Institucional le da la posibilidad de buscar la candidatura por otro partido.

“Después de tocar puertas y ante los conflictos internos que hay en el ámbito local, en el que han prevalecido la mezquindad, la falta de unidad y el incumplimiento de acuerdos, no vemos condiciones para poder competir, he decidido separarme del PRI y, por ende, de esta bancada para declararme como diputado independiente”, declaró.

De las invitaciones hechas por parte de otras fuerzas políticas, Céspedes Peregrina evitó dar los nombres de los partidos con las que ya tuvo un acercamiento, pero dijo  que se encuentra evaluando las condiciones en las que llegaría a trabajar.

Asimismo, refirió que anunciará a la Junta de Gobierno y Coordinación Política su decisión de declararse diputado independiente, y que tras tomar una definición sobre su participación política en la elección de 2018, presentará su solicitud de licencia para separarse del cargo y contender por la alcaldía de Tepeaca.

Vistas: 1110