*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Rescatan en Teziutlán a empresarios secuestrados en Veracruz

En el operativo participaron elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación y de la Fiscalía de Secuestro y de Delitos de Alto Impacto del estado de Puebla.
Jueves, 25 de Enero de 2018 17:24

Municipios SN

Torturado y muerto encuentran a hombre levantado en TeziutlánCadáver de mujer es hallado en calles de HuixcolotlaPolicías de Puebla y Veracruz liberaron a 2 empresarios que estaban secuestrados en el municipio de Teziutlán, y capturaron a 6 personas relacionadas con este hecho. El operativo se llevó a cabo la noche del miércoles.

Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI) y de la Fiscalía de Secuestro y de Delitos de Alto Impacto (FISDAI) del estado de Puebla,  ingresaron a una casa en la colonia Industrial, para rescatar a las personas que fueron privadas de su libertad en Veracruz.

Vehículos y agentes llegaron a la casa 282 del Circuito Rafael Martínez de la Torre –cercano a Minera Autlán- alrededor de las 20:00 horas. Debido a que cerraron la vialidad los vecinos se sintieron alarmados.

A los asegurados se les encontraron armas y teléfonos celulares, además de que la vivienda se encuentra bajo resguardo de las autoridades.

Los presuntos delincuentes ya fueron trasladados al estado de Veracruz.

 

Vistas: 2791