*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

A balazos lo asesinan en su casa de Xicotepec

El homicidio de Miguel Ángel de 53 años de edad, originario de Tulancingo, Hidalgo, se perpetró cuando se encontraba con su familia.
Jueves, 25 de Enero de 2018 17:39

Xicotepec, Pue.- Con tres disparos de arma de fuego fue asesinado un hombre que se encontraba en su casa ubicada en la Avenida Zaragoza de Xicotepec -a unos cuantos metros del C-2 de la Policía Municipal-, la tarde de este jueves.

El homicidio de Miguel Ángel de 53 años de edad, originario de Tulancingo, Hidalgo, se perpetró cerca de las 17:00 horas cuando se encontraba con su familia.

Sobre los hechos, familiares de la víctima indicaron que una o dos personas llegaron a buscar a Miguel Ángel y éste les contestó que saldría por la cabaña, donde fue sorprendido por sus agresores que dispararon sobre él.

Cuando se percataron de la agresión y al verlo tirado y herido a balazos pidieron la ayuda de paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que había fallecido.

Agentes de la Policía Estatal de Investigaciones se encargaron del levantamiento de los elementos balísticos y del cadáver que fue trasladado al anfiteatro Rafael Burgunder, donde le realizaron la necropsia de rigor. Los hechos quedaron asentados en la Carpeta de Investigación 012/2018/XICO.

Vistas: 2587