*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Ahora ejecutan a El Charro en comunidad de Xicotepec

Datos extraoficiales señalan que "El Charro" estaba relacionado con varios actos delictivos, incluso lo vinculaban con los asaltos que presuntamente perpetraba en compañía de “El Mariachi”, asesinado hace unos días.
Domingo, 28 de Enero de 2018 18:30

Xicotepec, Pue.- Luego de recibir varios impactos de bala, un hombre murió en el interior del Hospital  del Seguro Social de la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba) en Xicotepec, tras ser atacado por hombres armados la tarde del sábado afuera de su domicilio.

Se trata de Sergio, alias "El Charro", de 29 años de edad, quien tenía su domicilio en esa comunidad, la más poblada de esta demarcación.

En torno a los hechos se informó que cerca de las 17:00 horas de ayer, un grupo de hombres armados descendió de un carro y abrió fuego contra Sergio, quien se encontraba sentado junto a su esposa afuera de su vivienda.

Luego de la agresión, los responsables huyeron. En tanto la familia de la víctima trasladó al hombre al hospital del IMSS, en donde murió en el transcurso de la mañana de este domingo.

Ahí se informó a este medio de comunicación que la víctima mortal presentaba impactos de bala en el abdomen y piernas.

Agentes ministeriales acudieron al nosocomio para realizar las diligencias correspondientes.

Datos extraoficiales señalan que "El Charro" estaba relacionado con varios actos delictivos que se han cometido en la zona, incluso lo vinculaban con los asaltos que presuntamente perpetraba en compañía de “El Mariachi”, asesinado a balazos hace unos días en esta misma junta auxiliar. 

Vistas: 2607