*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

EPN visitará Puebla para verificar reconstrucción: Gali

El gobernador dijo que el presidente entregará las primeras casas a los damnificados del sismo del 19 de septiembre.
Lunes, 29 de Enero de 2018 15:49

Huaquechula, Pue.- El próximo 1 de febrero el presidente Enrique Peña Nieto visitará el estado de Puebla para supervisar los avances de la reconstrucción tras el sismo del 19 de septiembre, y entregar las primeras casas a los damnificados.

El gobernador Antonio Gali Fayad anunció lo anterior y explicó que los inmuebles fueron levantados por las Agencias Promotoras de Vivienda (APV).

De gira de trabajo por Huaquechula, el mandatario entregó uniformes y zapatos escolares a niños de primaria y secundaria. Explicó que su administración invirtió 243 millones de pesos en uniformes y 123 millones de pesos en calzado.

A su llegada a la escuela primaria Miguel Hidalgo que fue reconstruida con tres millones de pesos, dijo que un millón 81 mil uniformes y 790 mil pares de zapatos serán repartidos.

“En el sexenio pasado se entregaron uniformes en primarias, ahora lo estamos haciendo en primarias y secundarias, estamos entregando zapatos en todas las primarias y sobre todo en primarias indígenas, allá en los rincones de nuestro estado”.

En el evento también se otorgaron 249 títulos de propiedad a personas de escasos recursos, además de cobijas. 

Vistas: 1681