*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Fallece la segunda víctima de choque en calles de Cholula

Se trata de María del Rosario Gómez Cordero, de 46 años de edad, quien murió la madrugada de este lunes en el Hospital de Traumatología y Ortopedia General Rafael Moreno Valle.
Lunes, 29 de Enero de 2018 18:51

Las víctimas mortales por el choque registrado la noche de este domingo en San Pedro Cholula subieron a dos luego que se confirmó el deceso en una mujer que quedó prensada en el vehículo, y que todavía llegó con vida al hospital.

Se trata de María del Rosario Gómez Cordero, de 46 años de edad, quien de acuerdo con la carpeta de investigación 1493/2018/ZC, falleció la madrugada de este lunes en el Hospital de Traumatología y Ortopedia General Rafael Moreno Valle.

El esposo de la víctima la identificó y confirmó que ella viajaba en el automóvil Ford Cougar, color plata, con placas de circulación TXL-23-29 de Puebla, que horas antes sufrió un accidente en el crucero que forman la 4 Norte y 8 Oriente, de San Pedro Cholula.

En el sitio perdió la vida de forma instantánea el hermano menor de María del Rosario, identificado como Javier Gómez Cordero, de 42 años, y quien presuntamente era el que conducía la unidad al momento del percance.

Todo ocurrió minutos antes de las 23:00 horas de ayer, cuando seis integrantes de una familia, incluyendo los hoy occisos, circulaban sobre la 8 Oriente.

Cuando de momento fueron embestidos por el costado derecho, por una camioneta Ford F-150, color blanco, con placas de circulación HF-23-118 de Guerrero, la cual era conducida a exceso de velocidad y por una persona presuntamente bajo los efectos del alcohol.

Javier perdió la vida de forma inmediata al salir proyectado del vehículo, mientras que María del Rosario y otra mujer más quedaron prensadas, por lo que tuvieron que ser trasladadas a un nosocomio donde finalmente una de ellas murió.

En la unidad también iban dos menores de edad y otro hombre, los cuales resultaron con lesiones, aunque de menor gravedad, no obstante también fueron llevados al hospital.

Sobre el responsable, hasta el momento no se tienen noticias de su paradero, por lo que ya se revisan los registros vehiculares para dar con el dueño de la camioneta.

Vistas: 2172