*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Bajas temperaturas en la Sierra Norte por frente frío 25

Cabe destacar que este lunes de acuerdo a reportes oficial de la CONAGUA ha entrado el frente frío número 25 a territorio nacional, por lo que las bajas temperaturas continuarán
Martes, 30 de Enero de 2018 06:26
|
Jésica Baltazares Osorio

Zacatlán.- El presidente municipal Marcos Flores Morales indicó que trabajan de manera coordinada con el gobierno estatal y federal, particularmente con quienes integran la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) para mantenerse alertas por la presencia de lluvias y baja temperatura en la zona.

A pesar de que aseguró tienen listos albergues en caso necesario, enfatizó que por el momento esta medida no ha sido necesaria, ni contemplada, asimismo descartó que haya necesidad de suspender las clases.

Cabe destacar que este lunes de acuerdo a reportes oficial de la CONAGUA ha entrado el frente frío número 25 a territorio nacional, por lo que las bajas temperaturas continuarán en diferentes puntos del país, entre ellos la sierra norte poblana.

Se prevé que este martes al amanecer la temperatura descienda a -2 o incluso -3 grados, por lo que autoridades locales han exhortado a la población en general a extremar precauciones.

Por su parte el edil Marcos Flores anunció que mantendrán guardias permanentes ante la situación climática, además de contar con una estrategia de coordinación con todos los niveles de gobierno para estar al tanto de las zonas con riesgo. 

Vistas: 2990