*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Funcionarios se van de campaña y dejan oficinas de Tehuacán

Desde la alcaldesa Ernestina Fernández Méndez hasta el síndico Miguel Ángel Romero Calderón, acompañaron a Álvaro Alatriste Hidalgo a su registro como precandidato del PRI a la gubernatura de Puebla.
Miércoles, 31 de Enero de 2018 18:19
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- La alcaldesa de Tehuacán, Ernestina Fernández Méndez y otros funcionarios del ayuntamiento, se ausentaron de sus oficinas para acompañar al exedil Álvaro Alatriste Hidalgo, quien se registró como precandidato del PRI al gobierno del estado.

Entre las personas que no acudieron a laborar este miércoles se encuentran el director del Organismo Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado, Mario Andrade Ortiz, el titular de Obras Públicas, Milton López Bretón, el síndico Miguel Ángel Romero Calderón, entre otros empleados.

Desde la mañana varios autobuses llegaron al centro de Tehuacán para trasladar a las personas que acompañarían al esposo de la alcaldesa a la sede del PRI en Puebla.

Mientras, en las oficinas municipales las secretarias justificaban que no había funcionarios porque se encontraban en comisión o en reuniones.

También hubo denuncias sobre el uso de vehículos oficiales para el traslado de agua, alimentos y otros artículos repartidos durante el viaje.

Cuestionado al respecto, Juan Álvarez Campos, regidor de Turismo, expreso que la Contraloría o una dependencia superior deberá investigar el caso.

Por lo pronto anunció que solicitará un informe al cabildo sobre estos hechos.

Vistas: 2328