*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

PRI confirma precandidatura de Doger y dice no a Alatriste

El ex presidente municipal de Tehuacán no cumplió con los requisitos para buscar la candidatura al gobierno de Puebla por parte del Partido Revolucionario Institucional.
Jueves, 1 de Febrero de 2018 18:57

La Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) declaró improcedente la solicitud de Álvaro Alatriste Hidalgo, exedil de Tehuacán, como precandidato a la gubernatura de Puebla.

En cambio aprobó la de Enrique Doger Guerrero, ex delegado del IMSS y exalcalde de Puebla.

De manera sorpresiva, Alatriste Hidalgo arribó ayer con cientos de personas a la sede estatal del PRI para pedir su inscripción en el proceso.

Con él iban funcionarios y empleados municipales de Tehuacán, además de la alcaldesa Ernestina Fernández Méndez, quien es su esposa. 

A continuación el comunicado de prensa emitido por el PRI sobre la precandidatura de Enrique Doger Guerrero.

En sesión de la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional, se aprobó el registro de Enrique Doger Guerrero, como precandidato a la gubernatura del estado de Puebla.

Por otra parte, se declaró improcedente el registro del ciudadano Álvaro Alatriste Hidalgo, por incumplimiento de requisitos.

Una vez recibida la constancia, Enrique Doger Guerrero, cuenta con el aval para iniciar el proceso de precampaña a partir del primer minuto del 2 de febrero como lo dicta la ley electoral.

Vistas: 1107