*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Volcadura de ADO deja 20 heridos en Venustiano Carranza

El accidente ocurrió la noche del jueves, cerca del entronque que va de la súpercarretera a Mecapalapa en Pantepec y a la ciudad Lázaro Cárdenas.
Viernes, 2 de Febrero de 2018 07:55

Venustiano Carranza, Pue.- Veinte personas lesionadas y daños materiales fue el saldo de la volcadura de un autobús de pasajeros registrada la noche del jueves en el kilómetro 196 de la autopista México-Tuxpan, a la altura del municipio de Venustiano Carranza.

En el accidente ocurrido poco después de las 19:45 horas cerca del entronque que va de la súpercarretera a Mecapalapa en Pantepec y a la ciudad Lázaro Cárdenas, estuvo involucrado el autobús Mercedes Benz de la línea ADO con número económico 0747.

Para atender a los lesionados llegaron elementos de la Policía Municipal de Venustiano Carranza al mando del comandante José Luis Trejo, paramédicos de Protección Civil de la misma demarcación, así como ambulancias de la Cruz Roja de Tihuatlán, Veracruz, y miembros de la Policía Federal destacamento La Ceiba.

Más tarde se incorporaron a las labores de rescate efectivos de la Marina Armada de México.

De acuerdo con las autoridades, por la magnitud del accidente se pensó que habría personas fallecidas, situación que fue descartada.

Los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales de la zona para revisar y atender su estado de salud.

Vistas: 2684