*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

De un balazo en la cabeza, muere presunto asaltante a casa en Atlixco

No se pudo determinar quién hirió de bala al sujeto, si los moradores de la vivienda o sus propios compañeros de atraco.
Domingo, 4 de Febrero de 2018 12:27

Durante un presunto intento de robo a casa habitación en Axocopan, Atlixco, uno de los supuestos delincuentes murió de un disparo en la cabeza.

El incidente ocurrió minutos después de las 11:30 horas del sábado 3 de febrero, en un domicilio de la carretera a Metepec.

Autoridades policiales recibieron el reporte de un allanamiento de morada, por lo que al acudir, se encontraron con una persona quien presentaba una herida de bala en la cabeza, quien fue trasladada a un nosocomio, pero que posteriormente falleció.

Una de las víctimas narró que al llegar a casa, se percató que uno de sus dos perros estaba muerto, momentos después, fue interceptado por dos sujetos desconocidos, quienes lo sometieron y lo amenazaron.

Explicó que escuchó detonaciones, luego vio que uno de los individuos que lo amagó huyó, mientras que otro quedó herido en lugar.

Autoridades no pudieron determinar quién hirió de bala al sujeto, si los moradores de la vivienda o sus propios compañeros de atraco.

Vistas: 2348