*

Miércoles, 23 de Mayo de 2018

Martha Erika a AMLO: Estoy arriba en las encuestas y no es regalo

El sábado en Chiautla de Tapia, el precandidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador, acusó al exgobernador Rafael Moreno Valle de querer heredar la gubernatura a su esposa Martha Erika Alonso.
Domingo, 4 de Febrero de 2018 14:26
|
Paola Aroche

Atlixco, Pue.- Martha Erika Alonso, precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Puebla se dijo indignada con sus rivales políticos que la descalifican por ser mujer.

Sigo “arriba en las encuestas y eso no es regalo de nadie, ese es el fruto del trabajo de la dedicación y esfuerzo que he hecho durante muchísimos años”, expresó durante una reunión en el Centro de Convenciones de Atlixco, la mañana de este domingo.

El sábado en Chiautla de Tapia, el precandidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador, acusó al exgobernador Rafael Moreno Valle de querer heredar la gubernatura a su esposa Martha Erika Alonso.

La panista acusó que el ex jefe de gobierno del Distrito Federal la ataca no solo a ella, sino también a todas las mujeres que luchan diariamente por sacar adelante a sus familias. Recordó al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que en la campaña debe haber propuestas y no descalificaciones.

“Tengo la capacidad y firmeza de trabajar por los hogares poblanos, y seguir contribuyendo a que sus hijos tengan mejores oportunidades de educación y de salud para todos. Yo lo que les puedo decir, amigas y amigos, es que quiero a mi estado y que soy poblana, lo conozco y voy a trabajar incansablemente por todos y cada uno de ustedes”, refirió la ex secretaria general del PAN en Puebla.

Presenta a Guillermo Velázquez

Martha Erika Alonso aprovechó para presentar a Guillermo Velázquez Gutiérrez como el precandidato del PAN a la presidencia municipal de Atlixco.

“Sin duda, Memo será un extraordinario candidato, no tengo la menor duda de que llegará al triunfo en el municipio de Atlixco”, expresó.

No es fácil ganar: Galeazzi

El alcalde de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra, aceptó que no es fácil ganar una elección y mencionó tres puntos indispensables para obtener la victoria: hacer equipo para lograr la confianza de la gente, no partir de cero y, finalmente, tener buenos precandidatos como Ricardo Anaya para la presidencia de la república, Martha Erika Alonso para el gobierno de Puebla y Guillermo Velázquez para la presidencia municipal de Atlixco.

El edil fue uno de los invitados al evento partidista. 

Vistas: 864