*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Inspectores de la SIMT pegan propaganda de Martha Erika en taxis

Los empleados de la Secretaría de infraestructura, Movilidad y Transportes fueron captados en Huauchinango, aunque señalaron que en ese momento no laboraban para la dependencia.
Domingo, 4 de Febrero de 2018 18:08

Huauchinango, Pue.- Durante el tianguis sabatino, supervisores de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes del estado de Puebla “tapizaron” los medallones de taxis –incluso “pirata”- con propaganda política de la precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de Puebla, Martha Erika Alonso.

Primero en los alrededores del mercado 5 de Mayo y luego en el centro de Huauchinango en las bases de los sitios Guerrero, Juárez e Hidalgo, dos funcionarios, uno de ellos conocido como “Mario”, coaccionaron a los choferes para colocar los microperforados.

Fueron los trabajadores del volante quienes acusaron a los servidores públicos. Nos vimos “voluntariamente presionados, nos dijeron que iban a pegar la publicidad de la esposa de Moreno Valle que ahora quiere el hueso estatal”, manifestaron.

Y es que al menos dos supervisores pegaban la publicidad y posteriormente fotografiaban el auto, enfocando las placas de circulación.

Uno de los supervisores, quien dijo llamarse “Mario”, contestó a este medio de comunicación que era libre de realizar este trabajo y que en ese momento “no estaba actuando como supervisor” sino como trabajador del Partido Acción Nacional.

Agregó que pegar la propaganda era “parte de su trabajo”, sólo que lo reporta al PAN, aunque no quiso especificar con quién.

Los funcionarios públicos fueron acusados por los trabajadores del volante de valerse de su cargo para intimidar y presionar a que los concesionarios y permisionarios coloquen la publicidad política.

“Porque si no dejamos, estamos condenados a que estos tipos estén sobre nosotros y encuentren cualquier falla para sancionarnos económicamente”, manifestaron.

Pero también hubo los que se rehusaron a que les pusieran la calcomanía de la precandidata panista, incluso expresando que ellos “no apoyan” ese proyecto político y ahora tienen la incertidumbre por las posibles represalias.

Vistas: 3247