*
Viernes, 19 de Abril de 2024

PAN y PRI comen del mismo plato, acusa López Obrador

Ante miles de personas en Zacapoaxtla, recordó que años antes advirtió que Rafael Moreno Valle y Mario Marín Torres eran lo mismo, y así fue.
Lunes, 5 de Febrero de 2018 18:44
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pue.- “El PRI y el PAN son lo mismo y comen del mismo plato”, dijo el precandidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador, durante su visita a Zacapoaxtla.

Ante miles de personas, recordó que años antes advirtió que Rafael Moreno Valle y Mario Marín Torres eran lo mismo, y así fue.

Por lo anterior pidió la confianza de la gente para Luis Miguel Barbosa, precandidato a gobernador, y con ello impedir la monarquía que pretende concretar Rafael Moreno Valle al querer imponer a su esposa como gobernadora.

Corrupción y pobreza

Andrés Manuel López Obrador habló sobre la mala distribución de la riqueza en el país, y dijo que si el presupuesto federal fuera repartido entre las familias a cada una le tocarían 13 mil pesos mensuales.

“Han dicho que es muy difícil terminar con la corrupción, pero se va a acabar con la corrupción, me canso ganso”, eso es lo primero que vamos a hacer, expresó.

No les vamos a fallar, no vamos a traicionar al pueblo, tengan confianza, no vendan su voto, concluyó.

Entre los acompañantes del tabasqueño estuvieron el diputado federal Alejandro Armenta Mier y el aspirante a la candidatura a gobernador por Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Vistas: 4210