*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Schiavon se acerca a candidatura independiente en Huaquechula

La ex directora de Turismo del municipio de Atlixco dijo que debía reunir el tres por ciento de las firmas del padrón electoral en su municipio, lo que consiguió al obtener 600 firmas.
Miércoles, 7 de Febrero de 2018 19:16

Atlixco, Pue.- Minerva Schiavon Núñez recabó las firmas suficientes para ser candidata independiente a la alcaldía de Huaquechula.

La ex directora de Turismo del municipio de Atlixco dijo que debía reunir el tres por ciento de las firmas del padrón electoral en Huaquechula, lo que consiguió al obtener 600 firmas.

“Siempre he tenido esa inquietud por hacer algo por mi municipio, el servicio público siempre me ha gustado y estamos en esta contienda, los primeros requisitos fueron bastantes y la segunda parte fue recabar los apoyos ciudadanos, que ha sido un trabajo de mucho convencimiento ciudadano y explicar de qué se trata esto”, señaló.

Aseguro que durante sus recorridos por Huaquechula se percató que la gente está cansada de los de siempre.

“Mi perfil siempre ha sido empresarial, más el aspecto turístico, aunque la familia siempre se ha dedicado a la agricultura, a las vacas lecheras, es la experiencia que tengo laboralmente. Siempre me ha gustado participar, de hecho en muchas mesas directivas he estado, en asociación altruistas y después de tener el cargo en dos administraciones en Atlixco he seguido participando en eventos culturales”, detalló.

Mencionó que el trabajo que realizó en Atlixco la impulso a buscar una candidatura independiente.

Finalmente explicó que los partidos políticos han dejado mucho que desear en el gobierno.

Vistas: 1587