*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Lastiri critica a los desertores del PRI

“Los chapulines no saben sabrosos ni en el sartén”, ironizó
Miércoles, 7 de Febrero de 2018 13:08
|
Fernando Castro

Chalchicomula de Sesma, Pue.-El precandidato del PRI al Senado de la República, Juan Carlos Lastiri Quirós criticó a los priistas que han abandonado su partido, pidió unidad y lealtad a quienes aspiran a cargos de elección popular durante las elecciones concurrentes del 1 de julio, cuando en Puebla se elija presidente de la República, senadores, diputados federales y locales, y presidentes municipales.

“No cometamos el error de ir a alimentar a otros partidos políticos y entonces en lugar de tener aspirantes, tengamos chapulines. Los chapulines no saben sabrosos ni en el sartén”.

Lo anterior, después de que los priistas Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra renunciaron al PRI y ahora son precandidato al Senado por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En un encuentro con la militancia estuvo Enrique Doger Guerrero, precandidato a la gubernatura y el ex aspirante a Casa Puebla, Javier López Zavala, recién nombrado coordinador de Operación Política. 

El ex sub secretario federal los conminó a aceptar el resultado del proceso interno de selección de candidatos.

“Aquí queremos gente leal al partido, que se la juegue con el PRI. A alguno le va a tocar, sea maduro y abra los espacios para la unidad. Debemos tener madurez para unificarnos”.

El ex aspirante al gobierno estatal, les indicó que la prioridad para los priistas es mantener la unidad para terminar en julio con los malos gobiernos, porque nadie quiere más de lo mismo.

Vistas: 1650