*
Martes, 16 de Abril de 2024

Hieren a policía de Los Reyes de Juárez en balacera

El elemento de seguridad está estable
Miércoles, 7 de Febrero de 2018 05:33
|
Redacción

Tepeaca, Pue.-Sujetos armados y policías se enfrentaron en el municipio de Los Reyes de Juárez. Uno de los uniformados resultó lesionado y fue traslado al hospital para recibir atención médica, su estado de salud es estable.

El enfrentamiento se registró en la junta auxiliar de Benito Juárez cuando los elementos de seguridad que viajaban a bordo de su patrulla realizaban recorridos de vigilancia.

Fueron interceptados por sujetos armados a bordo de tres camionetas, quienes reclamaron el supuesto decomiso de otra unidad. Cabe recordar que la región forma parte de la zona de extracción de gasolina robada, donde el año pasado el huachicol era una de las principales actividades.

Para evitar ser desarmados los policías se defendieron e inició el fuego. La balacera provocó lesiones a un policía que viajaba en la batea de una patrulla, la cual también se vio afectada.

Ante el incremento de la inseguridad, los ciudadanos que integraron grupos de autodefensa, el año pasado ejecutaron a dos presuntos delincuentes y a otros intentaron lincharlos para manifestar su enojo. 

Vistas: 2829