*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Violencia, el principal problema de Ciudad Serdán: Doger

El priista acusó que la inseguridad ha incrementado en esa parte de Puebla, por lo que se debe crear un proyecto para atacar el problema.
Miércoles, 7 de Febrero de 2018 16:59
|
Fernando Castro

Chalchicomula de Sesma, Pue.- Levantones, asaltos en carreteras y violencia en la región de Chalchicomula de Sesma (Ciudad Serdán) serán los primeros problemas a atender, aseguró Enrique Doger Guerrero, precandidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Lastiri critica a los desertores del PRI"No tengo cola que me pisen", afirma MeadeEl priista acusó que la inseguridad ha incrementado en esa parte de Puebla, por lo que se debe crear un proyecto para atacar el problema.

“La inseguridad es la que lastima mucho a las familias, hoy vemos cosas que no se veían antes: robos, asesinatos, “levantones” y secuestros, pero esto es el resultado de la inseguridad que da el gobierno panista”, señaló Doger Guerrero.

Agregó que antes del inicio de la campaña creará un proyecto de seguridad que devuelva la tranquilidad a las familias poblanas.

El exedil de Puebla se reunió con simpatizantes de Chalchicomula de Sesma y Tlachichuca, a quienes prometió el regreso de los programas de herramientas y fertilizantes para apoyar a los campesinos.

“El gobierno del PAN sólo les ha quitado los respaldos, los proyectos productivos y aquí quiero hacer un compromiso, el de invertir en el campo y no en obras que nadie solicitó, no motocultores que de nada sirven“, concluyó Doger Guerrero.

En el evento también estuvieron presentes Juan Carlos Lastiri Quirós y Xitlalic Ceja, precandidatos al Senado de la República por el PRI, además de Juan Navarro Rodríguez quien aspira a una diputación federal.

Vistas: 4117