*

Martes, 21 de Agosto de 2018

Suspenden informe de labores en Chignahuapan; edil busca diputación federal

El alcalde interino, Laureano García Domínguez, entregará por escrito el informe a los Regidores, durante sesión de Cabildo, en fecha aún por definir
Jueves, 8 de Febrero de 2018 13:08
|
Miguel Jaramillo

Se suspende el cuarto informe de gobierno del Ayuntamiento de Chignahuapan, cuyo edil, Juan Enrique Rivera Reyes, solicitó licencia para buscar la candidatura a la diputación federal del Distrito 2 –con cabecera en Zacatlán- en representación del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Edil de Chignahuapan pedirá licencia, va por diputaciónA través de un escueto comunicado de prensa, el Gobierno Municipal dio a conocer que “por motivos de fuerza mayor” se cancela el evento, que se tenía contemplado para el domingo 11 de febrero.

Asimismo, se informó que el alcalde interino, Laureano García Domínguez, entregará por escrito el informe a los Regidores, durante sesión de Cabildo, en fecha aún por definir.

Alcalde busca candidatura a diputado federal

Como se recordará, el alcalde, Juan Enrique Rivera Reyes, solicitó licencia a su cargo el pasado 26 de enero, además que se registró como precandidato un día después, el 27 de enero.

Particularmente, busca ser el abanderado del PRI por la diputación federal del Distrito 2, con cabecera en Zacatlán.

Vistas: 882