*

Viernes, 25 de Mayo de 2018

Acusan intento de desestabilizar elección de precandidatos de Morena en Huauchinango

Militantes se inconformaron por cambio de sede en la que se llevará a cabo el proceso de selección
Jueves, 8 de Febrero de 2018 13:53
|
Leticia Ánimas Vargas

Huauchinango, Pue.- Decenas de militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional  (MORENA) en Huauchinango se inconformaron por la insuficiencia del salón social donde, a puerta cerrada, votarán para elegir a delegados nacionales y precandidatos a diputados plurinominales por esta circunscripción y acusaron maniobras para desestabilizar el proceso.

Agolpados desde hacen fila desde temprana hora en la calle Santos Degollado afuera del Club Rotario donde se realizarán los comicios internos -a los que se ha impedido el acceso a los medios de comunicación- indicaron que de última hora gente ligada al precandidato a alcalde, el experredista Jorge Luis Fuentes Carranza, quien “por su cercanía con Horacio Duarte, (mexiquense y representante de MORENA ante el INE) cambió la sede la asamblea a un lugar en el que no habrá cupo para todos los participantes”.

Los morenistas se empezaron a formar a las 10 de la mañana y hasta este mediodía la fila ya le dio la vuelta a la manzana y se extiende hasta la calle Benito Juárez, debido, entre otras cosas a que el registro ha sido muy lento.

De manera extraoficial se supo que los representantes serán electos a mano alzada en la asamblea que es presidida por representantes de la dirección nacional de MORENA, pero la reunión podría suspenderse debido a que el recinto resultó insuficiente pues caben apenas unas 150 personas.

Vía telefónica, este medio de comunicación intentó obtener la versión de Jorge Luis Fuentes Carranza, pero no atendió al llamado.

Vistas: 469